GARANTIAS Y DEVOLUCIONES
Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción es asegurar que recibas un reembolso. Para FIST es fundamental que nuestros clientes estén satisfechos. Solo debes seguir las instrucciones de nuestra política de devolución. 


NUESTRA GARANTÍA FIST
En FIST la garantía de satisfacción es lo mas importante. Si crees que los productos FIST no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), tienes el derecho a devolver el pedido y recibir un reembolso. Esta misma condición aplica para nuestras alianzas comerciales y los diferentes Marketplace en donde puedes adquirir nuestros productos. Como consumidor FIST puedes devolver las compras realizadas en un plazo de 30 días. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra FIST en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, dañado o no se envía en su empaque original, FIST no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. 
 

POLÍTICA DE CAMBIOS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas, redes sociales o a través de la línea de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:
  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o superior al pagado inicialmente. Cuando el valor es mayor se paga la diferencia. 
  • No se aceptan cambios de productos en oferta. 
 
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Para FIST, la calidad es fundamental. Comprobamos todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que nuestros clientes tengan lo mejor. 
 
El departamento de control de calidad de FIST inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de fabricación, te devolveremos el producto original. 
 
No reembolsamos productos: 
  • Que se hallan dañado por un mal uso (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto
 
La vida útil de cualquier producto FIST depende del uso particular que se haga del mismo. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. 


INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo con nuestra política de devoluciones. 
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  • Asegúrate de que tienes la siguiente información: 
·      Número de pedido
·      Fecha del pedido
·      Dirección de recogida
·      Número de teléfono


REEMBOLSOS

Una vez recibido el producto original el reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles. Reembolsaremos el valor total de los productos.